Investigación y Desarrollo
El grupo Otsuka tiene un amplio programa de investigación y desarrollo, cuyo objetivo es crear soluciones de primera categoría en aquéllas áreas con necesidades médicas no cubiertas.
En 2023 nuestra inversión en I+D fue de 2 billones. Tenemos una red de 34 institutos de investigación alrededor del mundo.
Otsuka apuesta por adoptar una visión a largo plazo cuando se trata de invertir en la investigación de enfermedades y trastornos que son difíciles de tratar.
Nuestro portafolio es extenso y variado y nuestra actitud abierta a explorar caminos no transitados ayuda a evitar enfoques generalistas para el desarrollo de productos. Esto nos ayuda a trabajar en soluciones de salud del futuro, buscando nuevas oportunidades en nuestras áreas de investigación a nivel global en neurociencia, oncología, área cardiovascular y renal, gastroenterología, enfermedades infecciosas, oftalmología y dermatología. También estamos estudiando cómo la tecnología digital de la salud puede acercarnos a ofrecer soluciones holísticas para los pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios.